miércoles, 4 de julio de 2012

218: No tan deprisa, ah, así, sí, despacio. Así, así, sí, despacio, suave. No sabes nada, pero yo te voy a enseñar. Ahora más deprisa.

¡Qué barbaridad! Uno ya no puede ni fruncir las cejas al mirar a una prójima para que esta empiece a hacerse ilusiones con uno. ¿Y a cuento de qué viene mi desesperación? Pues, el otro día me di de narices con esto:

Quiere vere mejor: en cuanto un hombre ve a una mujer que le gusta, sus cejas se alzan para abrir mejor los ojos y ver más de lo que le atrae. El gesto dura un quinto de segundo, pero ocurre todas las veces.

Boquiabierto: sin exagerar demasiado (obviamente), los labios de un hombre se abren un poco cuando ve a la mujer que le gusta.

Todo se ve muy bien: sus músculos estarán en tensión para "presentar" su cuerpo ante ti de la mejor forma posible. La postura más frecuente de un hombre que se siente atraído hacia ti será con las manos en la cintura.

Auto estimulación inconsciente: cuando hable contigo acariciará sus mejillas, tocará su barbilla o sus orejas constantemente si se siente atraído hacia ti. Esto ocurre por la hipersensibilización de la piel del rostro en general y el deseo de estimulación.

Voz sexy: el tono que un hombre atraído hacia ti use al hablar sonará muy grave y fuerte. De manera natural, su cuerpo quiere mostrarte que ha alcanzado la madurez sexual.


"¡Ponme atención!": desde un discreto ajuste a su corbata hasta convertirse en el comediante de la noche, tu hombre intentará que le prestes atención a toda costa

Inspección visual: además de haberte observado desde lejos cuando te levantaste para ir al baño, un hombre atraído hacia ti te mirará "descaradamente". Quiere que sepas que está desando tu cuerpo.

Jugar con los botones de su camisa o chamarra es una señal de que lo pones nervioso, y también un deseo mecánico de quitarse la ropa. Si definitivamente se quita la chamarra... está imaginándote sobre su camastro.

Objetos redondos: cuando un hombre está interesado sexualmente en ti, jugará con su vaso o botella. El mensaje: está pensando en tocar tus senos.

Posesión y algo más: si un hombre pone su mano en la curva de tu espalda o en tu codo para guiarte cuando entran a un restaurante o mientras caminan ¡no quiere perderte de vista! De esta forma se asegura de saber a dónde vas porque él te está llevando.

¿Y quién ha puesto estás ideas locas en las féminas? Se los digo sin tapujos: http://www2.esmas.com

5 comentarios:

  1. ¡¡¡OH!!! no sabía eso, creo que tengo que poner más atención a lo que pase jajaja

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensé eran puros nervios ja!

    ResponderEliminar
  3. Ups cuanta información nos has dado, pero es una bomba la que me has soltado ahora cada que alguien reaccione asi, como lo narras, pensare en tu escrito jeje y seguro que me dara un poquitin de nervios....

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. :)
    cuanto protocolo para la interacción!
    en estos casos agradezco mi lado misántropo

    abrazos Chaly!!

    ResponderEliminar