martes, 10 de julio de 2012

219: Se cuenta que Emile Littre, famoso lexicógrafo francés, fue pillado por su esposa con las manos en la masa, digo en la criada, en el lecho conyugal. La esposa, muy diplomáticamente, le dijo: Emile, estoy sorprendida. Pero Emile, como buen lexicógrafo, le contestó: No, cariño, tú estás asombrada; el sorprendido soy yo.

Roberto recrimina a su Fernanda que esta hasta los tuétanos que ésta trate con tanta solicitud a Filiberto y la incrimina de una posible relación adulterada; más la acusada se defiende defendiendo a Filiberto y le dice a Roberto que gracias a los consejos de Filiberto no le puso los cuernos con Enrique.

¿Qué gana Filiberto evitando que Roberto sea coronado? Pues no existe ningún parentesco entre ambos y más bien parecen copuchentos prontos a irse a los puños por cualquier pavada. También sabemos que Filiberto no tiene nada contra Enrique.

¿Por qué un copuchento vela que la prójima de un prójimo no se haga coger por un tercer copuchento? ¿Se la estará guardando para sí?

¿Y tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. Yo opino que los dos copuchentos se lo merecen porque mientras cuidan que la tipa no esté con ninguno de los dos, la otra se distrae con un tercero, buuuu!

    ResponderEliminar
  2. ahhh esta relacion es muy enredosa...quien ama a quien? esa deberia de ser la pregunta hahaha saludos...

    ResponderEliminar
  3. tal vez solo sea por amistad que hacia Fernanda la que mueve a filiberto a aconsejar que no le ponga los cuernos a roberto no???
    Tal vez sea que filiberto quiera con fernanda y puede soportar que tenga que ver con roberto pero no con un tercero...

    como saberlo a ciencia cierta...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Puede haber varias teorías:

    1) Filiberto odia a Roberto, y como Fernanda es una hija de la tostada y sobrina de la guayaba, la mejor forma de joderlo es evitando que la relación truene.

    2) Filiberto quiere con Fernanda y, mientras planea la forma de darle viaje a Roberto, evita que Enrique salga ganón.

    3) Filiberto quiere con Enrique.

    4) Filiberto quiere con Roberto, y como dicen que "del odio al amor...", por eso le cuida el rancho

    5) En realidad, son como la versión calenturosa de los tres mosqueteros, y todos le ponen al unísono y con singular alegría a la reina, y se esta se va con uno nomás, se les acaba el jueguito. Hasta que les llegue su D'Artagnan.

    ResponderEliminar