jueves, 6 de diciembre de 2012

247: ¿SABÍA QUE SE PUEDE CONFUNDIR UN VERDADERO AMOR CON UN SIMPLE CACHONDEO? ¿HAY UNA SERIE DE SÍNTOMAS QUE CARACTERIZA A CADA UNO?

¿Es amor lo que siente o se trata más de una atracción momentánea? Fatalmente no lo sabrá hasta que ésta no se apague y la relación termine… o hasta que la unión se fortalezca y se estabilice. Sólo entonces podrá juzgarla. Sin embargo, una cosa es cierta: el amor y el simple cachondeo son muy parecidos durante los primeros tiempos.

Es posible que la prueba más exacta y precisa del amor haya sido hecha por Gustavo, quien paso años haciendo una investigación sobre el amor, y pudo ¡por fin! Definir la diferencia entre coger y el amor que involucra mucho más.

Descubrió, que la prójima que está realmente enamorada tiene sensaciones fuertes y muy variadas que dependen del copuchento, ellas se metamorfosean «excesivamente posesivas» y tratan de ayudarlo económicamente en todo momento.

En cambio cuando se trata de un simple cachondeo, les agrada destacar ante sus amigas su aventura sexual, destacan que tienen muchas cosas en común y «respetan las posiciones propuestas» por el copuchento.

La prueba es muy simple, las preguntas son las siguientes:

a. ¿Sientes que puedes confiar en el copuchento?
b. ¿Quieres que el cojonudo confié en ti?
c. ¿Sientes la necesidad de ayudarlo en todo momento?
d. ¿EL actúa posesivamente?
e. ¿Estás convencida que sin él no podrás ser feliz?
f. ¿Pasas mucho tiempo pensando en él?

Si has respondido sí, seguramente estas enamorada. Pero si tus sentimientos «se concentran en el respeto, la admiración y la creencia de que son hechos el uno para el otro», es posible que estés confundiendo el amor con un simple cachondeo muy fuerte.

Según Gustavo, el amor a primera vista no existe; él nos dice: “me he acostado con casadas y ninguna de ellas presenta una prueba convincente del amor a primera vista” El amor –dice Gustavo- se produce cuando dos personas empiezan a conocerse, a sentirse felices y cómodas juntas, «pudiendo decir que nunca están tensas», que jamás tienen problemas de comunicación.

1 comentario:

  1. El amor si existe, yo lo sé, he vivido con él desde el inicio de los tiempos.


    :)

    ResponderEliminar