sábado, 12 de enero de 2013

255: LA TLNOVELA QUE JAMAS SERA

Gustavo me dijo que dejase de creer que este nuevo año, mi chispeante vida se transformaría en un tlnovela, eso solo sucede en la cajita boba y jamás acaecerá en la vida real.

Yo fundaba tal esperanza en ver casi todos los días a la vecina de la esquina, a las 09:46 salir de su casa bien peinada, bien maquillada y bien vestida y me ilusione que si lograse que ella avanzará un paso más del leve saludo que me dirige con esa esplendida sonrisa; yo podría dar dos pasos hacia la dicha carnal.

Gustavo, recalcó que todo el mundo se despierta desgreñado, con ojos legañosos y no cómo se ve en las pantallas de la caja boba donde las féminas se despiertan bien peinadas y con el maquillaje perfectamente planchado bajo sus cejas delineadas.

También corrigió en referencia a las sirvientas donde se las ve, casi tan bellas como sus patronas y propensas a la liberalidad. Me dijo que en la vida real son malhumoradas, feas y con faldas largas.

Finalmente, remacho el asuntechi que olvide que encontrare al suegro bonachón que me haga vicepresidente de su empresa y con un sueldo de cinco dígitos.

Quede anonadado, esa cantaleta de año nuevo, vida nueva se fue por el caño de la desilusión y otra vez reapareceré como un errabundo iluso que sueña tropezar con el amor, una vicepresidencia y no tener que trabajar, jamás volver a cocinar y dormir solo.

2 comentarios:

  1. uuuhhh ese Gustavo es un resentido.
    yo apuesto a que consigues todo.

    abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  2. Gustavo te dice la verdad porque es tu amigo y te quiere,. Te podría decir mentiras pero eso no es ser amigo.


    Besos

    ResponderEliminar