lunes, 18 de febrero de 2013

264: Tus palabras son un instrumento esencial en el progreso de la penetración objetiva y tangible de tu copuchento. Esto es lo que todo copulador debe de escuchar...

1. ¡Eres muy especial!
Hazle saber que tu amor es incondicional, que lo quieres como es y que te preocupa su bienestar. Cuando tengas que corregirlo, aclárale que su ímpetu es lo que debe cambiar, no él. Qué conciba que forma parte de ti, le brindará confianza.

2. ¡Lo hiciste muy bien!
Felicítalo cada vez que tenga un acierto, pero no sólo te enfoques en el resultado final, sino reconoce el esfuerzo.

3. ¡Cuentas conmigo!
No basta decírselo, demuéstralo. Cuando quiera hablar contigo, míralo a los ojos para que tenga la certeza de que lo estás escuchando. Dedica un tiempo para darle toda tu atención.

4. ¡Tú puedes!
Motívalo a enfrentar nuevas posiciones. Correr pequeños apuros le brinda ocasión de lograr el premio y desarrollar tolerancia a la frustración. En lugar de hacer las cosas por él, déjalo que experimente y busque soluciones. Si falla, ayúdalo a afrontar la desilusión. Busca el punto medio entre tu patrocinio y su firmeza.

5. ¡Inténtalo hasta que lo logres!
Es probable que cometa errores en la trocha hacia nuevos entierres. Por eso no lo alejes de las situaciones en las que puede fracasar sino, por el contrario, impúlsalo a que pruebe una y otra vez hasta que estés satisfecha con lo obtenido. Aprender de sus equivocaciones le sirve para confiar más en lo que puede hacer.

6. ¡Estoy orgullosa de ti!
Celebra sus éxitos y reconócelo en voz alta. Dile lo feliz que te hace que sea tu copulador y cuánto te gusta ser su copuladora. Haz que disfrute cada logro personal, no sólo por tu reacción sino por satisfacción propia y resultado.

7. ¡Como tú, no hay dos!
Muéstrale que cada copuchento tiene características y mañas particulares que son valiosas. Evidencia sus puntos fuertes para que esté más consciente de ellos y cambie los movimientos negativos.

8. ¿Por qué lo hiciste?
Marcar límites claros también es una muestra de amor y son necesarios para entender que cada acción tiene una consecuencia. La falta de continuidad en la cama te provoca ansiedad e inseguridad.

9. Está bien expresar lo que sientes
Manifiesta empatía hacia sus sentimientos, no lo juzgues o critiques por eso. Su franqueza te permitirá guiarlo para que aprenda a distinguir y manejar sus sobrexcitaciones.

10. ¡Tú belleza es única!
Permítele elegir su ropa e invítalo a realizar una actividad física que le guste. No olvides revelarle que, más allá del físico, los valores intrínsecos son los que enaltecen y distinguen a los copuchentos.

Además...
- Te quiero
- No se puede poseer todo en la vida
- ¿Cómo te atreviste a terminar?
- No pongas a otros cuernos, si no quieres que yo te ponga a ti

Está entrega fue posible gracias a http://ariadnabb.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, siempre digo que cuando tenga novio ya tengo lecciones aquí jaja.

    Saludotes

    ResponderEliminar