martes, 12 de marzo de 2013

269: Tragicomedia en tres actos

Tercer acto: UN CAMBIO PARA QUE TODO SIGA IGUAL

-¡¡¡Quiero divorciarme!!!

-¡Muy bien!

-¿Esa es tú reacción?

-¿Qué esperabas?

-¿No sé? Más bien dicho, una negativa

-¿Y porque iba a negarte algo a ti, que te di siempre todo?

-¿No quieres conocer que me impulsa a esta decisión?

-¿¡…!?

-¡Quiero separarme de ti!

-Muy bien, querida, ¿Cuándo te vas?

-¿Y por qué debo irme? Generalmente, es el copuchento él que deja la casa

-Acabas de decirme que no quieres nada conmigo y que quieres divorciarte, entonces es lógico que agarres tu ropero, tu maleta y tu canasta de ropa sucia y te alejes de mí.

-¡Eres un egoísta de mierda!

-¡Conque ahora soy egoísta y de mierda!

-¿Dónde está el caballero gentil que me conquisto?

-Me imagino que esperándote en la esquina.

-¡Me refiero a ti!

- ¡Ahhh! ¿Ese caballero? Creo que se perdió entre las sabanas esperando que te pase el dolor de cabeza que te duro casi tres años.

-Es que tú solo piensas en sexo, nada más que en sexo. Ya sé lo que vas a decir, que al principio era una antorcha y que luego me transforme en una lucecita de bengala, pero tú no tomaste en cuenta que los años pasan y que una fémina tiene derecho al año sabático.

-Espero que al tipo de la esquina, le habrás informado de tus “hobbies” plenamente, y no tenerte de vuelta en busca de reconciliación.

-¡No volveré nunca!

-Eso lo veremos, dijo él ciego y se rió a carcajadas el mudo.

-Tú siempre con tus huevadas ¡¡¡Hasta nunca!!!

-Adiós, que te vaya bien y que no te pise el tren…

3 comentarios:

  1. ufffffffff, que dificil en estos tiempos todos quieren el divorcio que pasa??? por que no puede ser eterno el amor?????
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encantó el dialogo.
    estoy totalmente a favor del divorcio, si no te banca y no lo bancas... para que seguir haciéndole mala sangre????

    ABRAZOS CHALY

    ResponderEliminar
  3. ahora vamos a los pasos de como tener un divorcio exitoso? jaja
    Si me hablan de esa forma yo también me divorcio qué se cree.

    Saludos

    ResponderEliminar