martes, 9 de abril de 2013

275: Reclutamiento del copuchento

Reconocida la insuficiencia romántica que es necesario satisfacer, el paso siguiente consiste en aplicar el procedimiento adecuado para divulgar el deseo de la prójima de llenar ese hueco. Uno de los medios más corrientes, que aplican muchas prójimas es el de encargar a sus amigas que anuncien la existencia de la vacancia entre sus familiares y amigos. La telenovela considera en estos casos que la propuesta de candidatos por parte de las amigas es una garantía.

Hay otras prójimas que, por el contrario, rechazan tal procedimiento. Sin salir del mismo barrio, pueden anunciarse los requerimientos, para que opten los vecinos, que dejarían así otras prójimas libres. El procedimiento permite que los vecinos se acoplen a caracteres más idóneos que los ocupados hasta el momento y mantiene la motivación de la plantilla de copuchentos, que confiara en nuevas oportunidades para su futuro erótico.

Un modo muy utilizado en la actualidad, sobre todo si el sistema de selección posterior es adecuado, consiste en anunciar el requerimiento en la prensa diaria o en las redes sociales. También los anuncios en las universidades, de donde suelen proceder los desocupados, puede ser un procedimiento eficaz.


Prójima soltera con solvencia económica
Precisa incorporar a su vida sentimental
AMANTE OCASIONAL
Se requiere:
* Amplia cultura
* Experiencia amorosa mínimo cinco años
* Edad entre 30 y 45 años
* Dotes de mando y carácter introvertido
* Imprescindible dominio del idioma ingles
* Disponibilidad para viajar al extranjero
Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Retribución acorde a la experiencia
* Vivienda y vehículo
* Turbulenta actividad sexual
Los interesados pueden dirigirse urgentemente
a feminacachonda@gmail.com adjuntando
ricuculum vitae, fotografía (frente y perfil)
y teléfono de contacto.






4 comentarios:

  1. Creo que soy una buena candidata...jijijji

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que poner especial atención el el ricuculum vitae.


    Beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... me haces reir, tu a lo tuyo, eh?, "el deseo de la prójima de llenar ese hueco", jajajajajaja... como los políticos peperianos

    lo mejor : ricuculum vitae. jejejejeje

    saludos tauromáquico

    ResponderEliminar
  4. Bueno todo un casting para llenar un hueco no??? solo espero la prójima que sea la ganadora sea por completo del agrado del casteador, ojala lleguen muchas olicitudes, buena suerte. abrazos y besos.

    ResponderEliminar