miércoles, 5 de febrero de 2014

331: ¿Cómo reaccionas ante la acometida del copuchento?

He aquí cinco posibilidades:

a) Son prójimas sensuales, criaturas que hipnotizan y deslumbran a los copuchentos con toneladas de seguridad, técnicas extraordinarias y tienen un entusiasmo desenfrenado. Lo negativo, es que suelen ser un poco egoístas y les encanta estar en la cima de todo lo que realizan, incluso en el sexo. ¿Te crees demasiado buena? Amas hablar sucio, ver pornografía, utilizar juguetes sexuales o tener sexo en público. O cuando preguntas ¿Cómo estuvo? en realidad quieres decir ¿Cómo estuve?; además, ves al sexo como una fuente de placer, diversión y como la mejor manera de conectarte con el mundo, entonces tienes una personalidad sexual “energizante”

b) Cautelosa y cooperativa, eres del tipo de prójima que harás lo que sea por mantener una vida tranquila. Amable y generosa, eres de las personas que prefiera dar a recibir placer, no te gusta hablar sobre tus problemas sexuales e incluso los minimizas. Eres perfecta para dar placer, el principal problema de este tipo de personalidad es la dificultad para expresar el placer, incluso el copulador duda de que estés disfrutando el momento, eso, y tu amor por la 'rutina' en el sexo dan al traste con el sexo en la relación. Tienes una personalidad sexual “estabilizadora”

c) Para las poseedoras de esta personalidad el sexo está más ligado a los sentimientos, al amor que a la liberación física, no están interesadas en su desempeño sexual están preocupados en los beneficios emocionales del sexo, como intimidad en lugar del 'orgasmo'. Si eres del tipo de prójimas que prefieres 'acurrucarte' con tu pareja a iniciar el sexo, o «si tu temperamento emocional debe estar bien antes de tener humor para el sexo» o si estás más interesado en el sexo romántico que en el 'sexo sucio' sin duda tienes una personalidad sexual “Sensiblera”. El único problema con esta personalidad es que si no existe una 'conexión especial' con su pareja simplemente no disfrutarán del sexo.

d) No es que no disfrutes del sexo, sólo te llena de ansiedad. De inmediato te presionas por tu actuación en la cama y te preocupa, además no ser lo suficientemente atractiva. En pocas palabras te alteras tanto por tu físico como por tu desempeño. Para saber si eres tipo de personalidad sexual debes preguntarte ¿Por lo regular tienes una disminución de la libido? ¿Has tenido algunas experiencias sexuales dolorosas en el pasado y crees que el sexo es algo a lo debes temer o rechazar? ¿Es tu autoestima baja tanto en la cama como fuera de ella? Si respondiste si a las preguntas anteriores y estás dispuesto a enfrentarlo ya sea a través de un chamán o terapeuta podrás superarlo y en verdad experimentar una sexualidad sana y placentera. Dejando a un lado tú personalidad sexual “Aprensiva”

e) Eres un amante de la 'rutina' dentro de la cama y fuera de ella y ese sentimiento de 'tener el control'. Odias los cambios y el sólo hecho de un encuentro sexual 'sorpresa' que a otras vuelve locas a ti te saca de tus casillas y estresa. El sexo predecible con un patrón ya establecido es tu concepto de 'nirvana' sexual. Muchas podrían pensar que tu vida sexual es sosa, pero gracias a tu técnica 'establecida' alcanzas fácilmente el orgasmo, lo único negativo con esta personalidad es que requiere un copuchento con el mismo tipo de personalidad sexual, ya que de lo contrario un aprensivo será demasiado intenso y un energizante te volvería loca con su necesidad de 'novedad'. Tu personalidad sexual es “Controladora”

¿Ya identificaste tu naturaleza sexual?

2 comentarios: