viernes, 28 de febrero de 2014

334: Se han ido al tacho los tabúes del sexo, cada vez las prójimas son más abiertas en torno al tema y en la actualidad son ellas que se permiten tener más de una pareja sexual con o sin compromiso. Cuando se trata de ejercicios sexuales “de una noche”, las féminas disfrutan más que los copuchentos, los cuales suelen sentirse culpables después de una experiencia de este tipo; ya que su machismo hace un cataplum en su vanidad.

Como caballero en las lindes de la senectud y con una historia amorosa limitada, tiendo a admirar cuando no envidiar en los demás la abundancia de amantes; pero esto de cambiar de la noche a la mañana o viceversa me parece un poco excesivo, y no sé si a fuerza de comer tanta fruta se termina por perder el sabor de la fruta (o acabar cambiando de fruta, no sé si me explico). En todo caso, está claro que el hombre es vulvífago; apenas he conocido -en mi juventud- mujer con la que no me hubiera ido a la cama. Para mí la clave sería más bien la exigencia de verdad -el imperativo ético-que debe identificar, junto con el imperativo lógico, a un hombre-; es decir: si eres un picaflor, no engañes, y que todas las mujeres con las que estés lo sepan; y si las "otras" mujeres o tu pareja "regular" no lo tolerarían, jódete y sé fiel, que mentir es no ser hombre, y cada uno debe intentar ser cada vez más lo que es. Digo lo mismo de algo aún peor, que es mentir sobre haber follado y, encima, no haber follado. Al final atenerse al refrán español: haz lo que quieras y acepta las consecuencias. Un cordial saludo a todos. El Caballero del Nabo Florido

Me pasa con mucha frecuencia. Soy amante de un hombre casado del cual estoy enamorada, entonces, después de acostarme con él, cuando se va a su casa con su esposa e hijos, yo salgo y me acuesto con otros.... Lo hago unas veces a propósito y otras simplemente se da... de alguna manera me sirve para llenar el vacío que me deja una relación así. Perla

Pues no, no me ha ocurrido nunca... que yo recuerde. En cambio, al revés sí me ha pasado, y no una sino 3 veces: acostarme con una y levantarme con otra. Y tampoco es que haya sido demasiado lio, ni para contarlo hay: la imaginación os lo dirá mejor que yo. Julio Miguel

El sexo sin amor es más morboso, excitante y desinhibido. Alex

Pues casualmente me paso la semana pasada... jajaja... estoy soltera y me parece lo más normal del mundo poder disfrutar de la vida como me plazca. Igual que en el artículo: pasé la noche con un amigo y al día siguiente... me llama un amante con el que quedo habitualmente y que había estado enfermo la semana anterior... era la única noche disponible para el... y que puedo decir? pues que "solo se vive una vez" y me apetecía verlo... y más ;-) Flamenca

No sé---…yo me levanto con una y me acuesto con la misma....pero por voluntad propia... por respeto a mí...y porque siempre odie ese sentimiento que cuando estaba soltero, surgía ni bien terminaba de follar con una tía que ni conocía....era algo así como...sacarme esta cosa de mi casa ya....que se levante y se vaya por dios... no sé...no sé porque...nunca lo entendí… pero si sé que prefiero estar con la misma mil veces… que hacer el subnormal para quedar bien de cara a no sé quién pollas...llámese sociedad, amigos/as ...va, de cara a la galería como hacen tanto y tanto subnormal por aquí o por aumentarme el ego...me enorgullezco de ser diferente a los de aquí. Verrugo

No me ha pasado nunca, realmente no sé si quiero que me pase, está muy bien, suena todo muy bonito y esas cosas pero para empezar si la noche anterior fue una noche verdaderamente salvaje y apasionada... a mí...a mí la verdad es que se me queda el chocho para pocos farolillos. ¡Cada una es mundo! ; )) Luna Roja

Yo sí. Muchas veces me levanto con uno de mis amantes y siento un deseo irrefrenable de tener sexo con mi marido por la mañana. Además como él sabe todo, no nos sentimos nada incómodos. ¡¡La verdad es que es genial!! Laura

Las autoras de estos relatos deberían tener en cuenta que el adulterio y la fornicación son pecados mortales que llevan directamente al infierno eterno. Y esto va también por algunos comentaristas. Y por cierto, el infierno no es una discoteca divertida, sugiero que vean este video muy ilustrativo al respecto:
http://www.youtube.com/watch?v=-OFc2kDdRgI Faustina

Bueno, no me parece nada del otro mundo hacerlo, pero entiendo más dejar que pase un tiempo mínimo. Más por cuestiones higiénicas o recuperación física (si has follado mucho, luego estás un poco escocida), que por cualquier otra consideración moral.
http://www.laplumadepandora.com Dora

Está demostrado: un hombre con dos mujeres, rinde la mitad...
Por eso, en cuestiones de pasión y deseo... solo quiero (y puedo con) una... Lorenzo

Levantarse con una y acostarse con otra... También conocido como matrimonio :-) Aceituno

2 comentarios:

  1. Por eso cuando cumpli el medio siglo me declaré Monovaginal.
    es un tema de mucha tela...
    estaremos en crisis?
    saludos carlos

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuesto siempre con el mismo, así siempre ha sido.

    ResponderEliminar