sábado, 29 de marzo de 2014

343: ¿QUIÉN GANA EN LA PULSETA DE SER MAS INFIEL?

Cuando coge con otro diferente a… [Infidelidad Sexual]
Cuando se enamora de otro… [Infidelidad Emocional]
Cuando se va con sus amigas de fiesta… [Infidelidad Social]
Cuando se presta dinero a espaldas de… [Infidelidad Económica]

Ustedes son infieles por naturaleza y monogámicos de vocación.
Y en esa lucha cada cual decide por dónde coger. El asuntechi está clarísimo:
«Los prójimos entran por coger y llegan al amor y las prójimas entran por el afecto y terminan cogiendo».
La prójima siempre ha sido igual en lo que respecta a la infidelidad. En todas las épocas las prójimas han sido más cuidadosas a la hora de “escoger” y “coger”.

¿Cuando empiezas una relación de amistad con una, cabe la posibilidad de que te líes con ella aun teniendo pareja y no vayas a dejarla? El 65% de los prójimos no les importaría liarse con otra prójima aun teniendo pareja al comenzar una amistad. Este porcentaje de los prójimos es claramente mayor al de las prójimas ya que el porcentaje es de un 13% con lo que la mayoría de las prójimas eligió que depende de la situación y el carilindo que sea.

¿Estando con tu pareja te ha llamado una “amiga” por teléfono y has mentido diciendo que era un amigo o que se habían equivocado? El 65% de los prójimos ha engañado a su pareja cuando le ha llamado una “amiga” y él ha dicho que era un familiar o un amigo. En cambio las chicas que han mentido a su pareja llegan a un 12%.

Tienes pareja pero una fémina que te atrae físicamente se te pone a tiro, ¿te lías con ella o no? Los prójimos llegan al 67% mientras que las prójimas llegan a un 6% ya que los prójimos están dispuestos a liar con una chica si no se entera su pareja y la mayoría de las chicas ha elegido que no se liarían con otra persona por miedo a que se entere su pareja.

Tienes pareja pero una chica que te atrae físicamente se te pone a tiro, ¿te lías con ella o no? Se puede observar la igualdad de porcentajes entre las y los. Esta pregunta es la que más igualada esta de todas ya que el porcentaje de los es de un 56% y el de las es de un 27% ya que la mayoría de éstos/as eligieron que estarían con su pareja hasta saber si la persona que les ha empezado a gustar le gustas.

Tu pareja se ha ido de viaje y te quedas sólo en la ciudad .Una chica que te atrae se te lanza, ¿Qué harías? El porcentaje de infieles es muy pequeño por ambos lados, tanto en ellos como en ellas. Los, llegan al 28%, y en cambio las, llegan a la mitad, es decir, al 14%. La mayoría de los bajos han elegido la opción de que se liara con otra si no se enterara su pareja.

Si te dicen que tu pareja te ha sido infiel, ¿Qué harías? El porcentaje de los prójimos es del 67% y el de las muchachonas es del 15% esto quiere decir que la mayoría de los exiguos a los cuales les han dicho que les han puesto los cuernos no se lo han pensado y se han liado con otra persona sin hablar con su compañera, al contrario que las muchachonas que la mayoría hablaría con su esposado para ver si es verdad o no.

Tú tienes pareja pero otra chica que se siente atraída por ti te invita a su casa para liarse contigo, ¿Qué haces? La diferencia de infidelidad es bastante grande ya que el porcentaje de los chicos es de un 67% y el de las chicas es de un 13% esto quiere decir que la mayoría de los chicos irían a la casa de una chica a liarse con otra mientras que su novia no se entere. Mientras que las chicas no estarían dispuestas a ir a casa de un chico por miedo a que se entere su pareja.

Tu dueña se va a cultivarse fuera y no la vas a ver en un tiempo, ¿aguantarías sin ponerle los cuernos? El porcentaje de infidelidad es muy alto en esta pregunta ya que el porcentaje de los chicos es de un 64% y el de las chicas es de un 54% ya que ambos sexos no aguantarían sin liarse con ningún chico o chica.

Como decía María Castaña y gracias a lo escribido y leído líneas arriba, han podido comparar y ver que ambos no son iguales, es decir, que los prójimos son más ojialegres que sus esposas. Cualquier situación que involucre a la pareja, ésta siempre necesitará de cierta ayudita.

1 comentario:

  1. Nada nuevo bajo el sol. Ellos son infieles por naturaleza jaja y ellas son mas discretas ja. En fin, los hombres siempre han sido ojo alegres.


    Beso

    ResponderEliminar