miércoles, 23 de abril de 2014

352: Tu padre se casó por amor. ¿Cuánta alegría tuvo con ello? «Poco y menos». El y su esposa han pasado la mitad de su matrimonio separados y la otra mitad discutiendo. Fue lo único imprudente que tu padre hizo, la única vez que había seguido su corazón en lugar de su cabeza, y había vivido lamentándolo.

---Me he vuelto a enamorar de mi ex
--- ¡Estás loco!
--- ¿Qué tiene de malo?
---«Cigarrillo que se apaga, no lo vuelvas a encender y prójima que cuernos te ponga, no la vuelvas a coger»
---Mi querido amigo, tú vives en el pasado, hoy en el presente las cosas son diferentes.
---Pero los cuernos siempre han existido. En el pasado, en el presente y también en el futuro.
---Es que ella, ahora es diferente, es una prójima madura, con las nalgas en la cama.
--- ¿Nalgas en la cama?
--- ¡Ves! Vives en el pasado, ya no se dice: “con los pies en la tierra”
---Lo que yo sé, es que el amor, sólo se da una vez. Uno se enamora patas y todo y se entrega sin condición, si las cosas salen bien –es una suerte- y si las cosas salen mal es que fallaste y tienes la chance de probar fortuna con otra.
--- ¡Eso es lo que estoy haciendo! Probando fortuna con otra, una diferente a la que me enamore en el pasado.
---Lo que sucede, es que la has visto apetecible, la deseas y quieres cogértela y quizás ella también desea lo mismo y eso no es renamorarse…
---Cómo sea. Como lo digo yo, o como lo dices tú, el asuntechi es que hemos vuelto a estar juntos
---Solo espero que ahora camines con los ojos abiertos… y las manos en la frente.

1 comentario:

  1. Como dicen en mi rancho, la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar.

    Beso

    ResponderEliminar