sábado, 28 de marzo de 2015

448: Tus secretos son como si fueran míos

Mi padre y mi abuelo se llevaron sus secretos a la tumba. Conocí a la familia de mi abuelo a través del relato de un sobrino suyo. Nunca conocí a la familia de mi madre y tampoco la de mi padre. Mi abuela me contaba historias y a veces en esas historias aparecía alguna hermana o hermano, pero sí puedo decir que no los conocí jamás.
Tengo por ahí, hermanos, mas no mantengo ningún tipo de relación filial, ni amistad, ni nada. Felizmente.

Me educó mi abuelo, con una disciplina dura. Y le estoy muy agradecido, tal vez hizo de mí, un solitario, más me dio las armas para esa vida y por lo tanto soy un hombre feliz. Mi abuelo, me enseñó que lo mejor en la vida, son las mujeres.
• las madres de tus hijos
• las amigas de la charla
• las amigas de la cama
Que hay que ser discreto y que nunca hay que revelar nuestros secretos, ni los de nadie.
«Trata a los demás como quieres que los más, te traten a ti»

Recuerdo que en mi juventud una amiga me dijo: te voy a confiar un secreto, ¡estoy enamorada de Edgar! no se lo vayas a contar. Tiempo despues Edgar apareció con una enamorada, y la amiga, me pregunto si yo le había contado algo y yo le respondí, tú me pediste que no dijese nada y asi lo hice. Esa amiga jamás volvió a confiarme secreto alguno.

1 comentario:

  1. No entendiste el mensaje subliminal. No se lo digas = corre y cuéntaselo,


    Beso

    ResponderEliminar