lunes, 11 de mayo de 2015

466: Y aquí cierro el capítulo del arte de seducir

Bueno, ya nos sacamos un clavo: No se deducir, sigo: Seducir.
No lo sé.
Pero si sé qué cosas ellas no deben hacer cuando se las están cogiendo.
LA PRIMERA, interrumpir el acto, preguntando: ¿crees que soy mejor que Susana? o “¿me planchaste el vestido verde?” o “¡Salta por la ventana que llegó mi marido!”
LA SEGUNDA, imaginarse cachonda sin estarlo; estar pendiente del celular mientras está en pleno juego sexual o no dejar de mirar la telenovela mientras él la manosea.
LA TERCERA, mujer sin iniciativa o muy pasiva. Mirar el cielo raso y perderse en recuerdos de su primer polvo.
LA CUARTA, vergüenza y miedos innecesarios. A muchas la reprimen y se avergüenzan de sus rollitos, estrías y celulitis.
LA QUINTA, muchas mujeres optan por fingir orgasmos todo el tiempo a fin de que el copulador crea que lo está disfrutando.
LA SEXTA, algunas creen que basta su desnudez, y se olvidan acariciar, innovar con posturas y aprender a preparar escenarios.
LA ÚLTIMA, hay ocasiones en que él les pide probar cosas nuevas y ella reacciona “¿por quién me tomas?” o “¿de dónde estás sacando esas ideas locas? ¡Nunca voy a chupar esa cosa, ni permitiré que me pongas la lengua en mi cajita!

3 comentarios:

  1. El juego de la seducción para terminar en el acto sexual, es algo en que los dos deben estar concentrados y activos en ese momento presente. En cuanto al último punto a veces hay que presentarlo y llevarlo despacio hasta que se asuma normalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca voy a chupar esa cosa, ni permitiré que me pongas la lengua en mi cajita! jajaja esto si que es bueno; pues nada, ella se lo pierde; sobre todo lo de la cajita.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  3. no puedo escribir ya que la risa me deja sin letras

    ResponderEliminar