martes, 23 de junio de 2015

480: de gustibus non est disputandum

--- Me entere que conociste a mi esposa, ¿qué te pareció?
---Bonita e inteligente
--- ¿Y?
--- ¿Y, qué?
--- ¡Sexi!
--- Es hermosa, inteligente, pero no sexi.
--- ¡No tienes ojos! Con razón ella me dijo que eras frio.
--- La palabra “sexi” ha sido desvalorizada. Hoy dicen: una foto sexi, un vestido sexi. En la tele un niño le dice a su madre: te ves sexi, ¿qué sabe un niño de sexo? Una mujer es sexi cuando “todos” los hombres la desean. Una mujer podrá tener un lindo culo y unas lindas tetas y no ser sexi. Al contrario de una flaca que no tiene nada y que uno quiera cogérsela. Lo mismo es en el caso de los hombres, los hombres que tienen éxito son sexis. Los otros tendrán que utilizar otros medios para conquistarlas. ¿Ella dijo que era frio?
--- ¡Sí!
--- ¿Y qué más dijo?
--- Se pasó todo el día hablando de ti, me dijo que volverá nuevamente a reunirse contigo, ella quería de forma inmediata, pero que tu señalaste fecha para la próxima semana, ¿por qué no puedes hablar con ella mañana?
--- Déjala que sufra.
--- ¿Qué sufra? ¿Qué estás diciendo?
--- Pregúntale a ella.

4 comentarios:

  1. jajaja estás hecho un sexólogo de tres pares de cojones. Sexi o no, si se deja hay que meterles candela.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estos dos sí que son un par de amigos incondicionales! Nada de celos... compartiendo información... y algo más.
    Me hiciste reír, Chaly, gracias, porque estoy en un momento difícil y andaré un poco alejada del mundo virtual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar