martes, 21 de julio de 2015

490: Velando por que ella siga disfrutando de la vida

Las estadísticas son diferentes de país en país, pero, en general nos muestran que ellos tienen muchas más posibilidades de preceder a sus copuladoras en el viaje sin retorno.
Por lo tanto, prepara a tu mujer y mantenla informada de todos tus pillerías. En la antigüedad, no había problemas. La mujer de uno muchas veces pasaba a tú hermano o al primo más cercano. En nuestros días, la cosa no es tan fácil…

Pregúntate: si yo paso a la perpetuidad hoy, ¿cómo sobrevivirá?, ¿tiene una carrera, una profesión, buena figura?, ¿tiene un negocio con alguien?, ¿cuánto dinero necesitará para mantener su nivel de vida?

Luego, escríbele una carta. En la carta le puedes decir:

a. Que no tome decisiones eróticas serias por lo menos por una semana.
b. Que no tome decisiones basadas en su «instinto» o en sus emociones.
c. Que busque el consejo de sus amigos de parranda con los que tú ya has hablado.
d. Anímala en su felicidad.


Escribir todo eso te puede resultar soporífero en este momento, pero cuando una mujer pasa por la alegría emocional de haber perdido a su marido, necesita instrucciones claras y precisas… paso por paso. Más de una herencia se ha derrochado porque la esposa no sabe cómo manejar un negocio o cómo disolverlo para sacar las ganancias.
Finalmente, escribe una lista de todas las personas que ella debería contactar antes, durante y después del funeral. Coloca el nombre, la dirección, el teléfono de cada individuo y explica en qué se ha comprometido a ayudarla.
No nos cuesta nada hablar a un excelente amigo y encargar en sus manos un aspecto específico del período de transición que ella tendrá que pasar.
Un hombre que ama a su esposa debe estar comprometido en cuidarla y protegerla antes y después de su muerte. Sean responsables con aquella que tuvo el coraje de acogerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario