jueves, 23 de julio de 2015

491: DOMINIO PROPIO

Siete cosas para tener en mente:

1. Revisa los principios de la felicidad y los orgasmos que quisieras gozar. Escríbelos debajo. ¿Cuántos requieres incorporar a tu vida?

2. Haz una lista de las cosas que necesitas cambiar en tu comportamiento espermático: ¿Tomas hombres demasiado rápido? ¿No consultas con otras? ¿Eres un copulador compulsivo? ¿No tienes un plan para controlar tus deseos? ¿Necesitas trabajar en alguna de las áreas de posiciones? Básicamente: ¿Qué debes cambiar en tu «ser» y en tu «hacer»?

3. Escribe el nombre de una mujer que admiras y que le ha ido bien sexualmente. Pregúntale si estaría dispuesta a darte lecciones en tu vida espermática. Elige una guiadora.

4. Escribe debajo los cambios de actitud que quieras lograr y/o las metas que quieras alcanzar. Aquí hay varios ejemplos: «Voy a tener un tiempito todas las mañanas para cavilar», «Por un polvacho, nunca voy a pagar más de $30 sin pensarlo, por lo menos veinticuatro horas», «Cualquier gasto de más de $50 lo voy a consultar primero con mi cónyuge», «Vamos a estar libre de cuernos en cinco años», «Voy a perder quince kilos de peso», «Vamos a tener nuestra casa propia en siete años», «Vamos a comprarnos un auto para la familia», «Vamos a vivir dentro de un plan de control sexual», y cositas por el estilo.

5. Ahora, escribe estas decisiones en un pedazo de papel y colócalo junto a tu cama. Léelo todos los días, antes de ir a dormir y como primera cosa al levantarte. No hagas nada más al principio. Con el correr de las semanas, si eres consistente, tu mente empezará a trabajar para encontrar formas creativas de hacer realidad esas metas. En la medida que las alcances, tacha la meta con una raya roja. Cuando completes tus metas, mándame una copia de tu lista. Quiero mandarte una carta personal felicitándote por haberlo logrado. Recuerda: ¡has sido creada para conquistar!

6. Comienza inmediatamente a poner en práctica los consejos que vienen a continuación. Necesitas, ya mismo, comenzar a cambiar tu «dormitorio espermático». Un ambiente ordenado, siempre lleva hacia un pensamiento ordenado.

7. Cambia las malas amistades y disminuye al mínimo el contacto con aquella gente que te sea dañina en el proceso de crecimiento que estás comenzando el día de hoy. Recuerda que «los cuernos siempre buscan compañía». Esos, cornudos, tratarán de que te quedes con ellos. Se burlarán de ti y se reirán que estés tratando de ordenar tu vida espermática. Aquí no estamos hablando de aquellos que son más feos que un culo (para con ellos, debes demostrar compasión), estamos hablando de aquellos que son horribles de perfil y que preferirían verte fracasar. Evítalos.

5 comentarios:

  1. Jajaja, son unos consejos muy truculentos y que deben probarse bajo estricta supervisión psiquiátrica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha dado resultado????

    jeje

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  3. Genial
    t
    Es lo que dicen los budista puesto en tu vida diaria
    Yo lo hago
    Lo escribo en mi blog
    y lo mando al universo
    Lo pienso
    lo camino
    lo paladeo....
    Mis pensamientos son diferentes a los tuyos pero la idea es la misma
    Y aqui me veo
    casi completa y feliz de la vida que llevo

    ResponderEliminar
  4. eso dicen, que escribir tus propósitos te ayuda a conseguirlos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes tus recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar