martes, 4 de agosto de 2015

497: PARA el buen vivir Y EL buen COGER (II)

DEFENDER la REPUTACIÓN con la VIDA
La reputación es la piedra angular del poder. Sólo a través de la reputación se puede intimidar y ganar; una vez que se pierde, se vuelve vulnerable y blanco de ataques por todos los lados. La reputación debe ser algo inexpugnable. Siempre tienes que estar alerta ante la posibilidad de un ataque, para defenderte antes de que ocurra. Mientras, hay que saber destruir al enemigo minando su propia reputación. Luego hay que tomar distancia y dejar que la opinión pública las mande a la mierda.


LLAMAR la ATENCIÓN a TODA COSTA
Todo se juzga por la apariencia; lo que no se ve no tiene valor. Por lo tanto, no es bueno perderse entre la muchedumbre ni quedar en el olvido. Hay que destacar. Llamar la atención a toda costa. Hay que convertirse en un imán que atrae la atención porque parece más grande, más colorido, más misterioso que las gordas tímidas y blandas.


CONSEGUIR que OTROS HAGAN el TRABAJO y LLEVARSE el MÉRITO
Hay que utilizar la sabiduría, el conocimiento y el trabajo de los demás en beneficio propio. Este apoyo no sólo ahorra tiempo y energía, sino que produce un aura divina de eficacia y rapidez. Al final las amigas quedarán en el olvido y tú serás recordada. Nunca debes hacer nada que puedan hacer las demás por ti.


HACER que los DEMÁS VENGAN a TI (PONIENDO un CEBO SI es NECESARIO)
Si obligas a los demás a actuar, se tiene el control. Siempre es mejor hacer que tú copulador venga hacia ti y que abandone sus propias mujeres en el camino. Hay que atraerle con ricas ganancias, y luego atacar. Tú tienes las cartas.

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener todas las cartas para saber elegir y jugar la mejor partida, sobretodo en determinados asuntos.
    Abrazos Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Estos consejos te doy porque tú amigo Chaly soy :P

    ResponderEliminar