viernes, 9 de octubre de 2015

553: Gustavo

Para los que recién llegaron al circo, les cuento que Gustavo es esa clase de amigo que llega sin ser invitado y se mete en la pc a mirar mis borradores y tachando algunas frases y valorándolas con palabras definibles: estúpido, tonto, infantil y caduco. En aras de esa amistad no deseada muchas veces me veo en la obligación de corregir mi pensamiento virginal y sustituirla por su voz experimentada.
En otras oportunidades nos invita a los machoman del condominio abierto a una charla didáctica y allí hace gala de su experiencia orgasmática y copuladora dándonos consejos y sugerencias que él gracias a la fastuosidad de sus asedios amorosos comparte su experiencia, con nosotros: simples, acomplejados y compulsivos masturbadores.

Anoche bajo un cielo nuboso y frío, él nos indicó que cosas no debemos comer o tomar si creemos que alguna vecina pueda animarse a tener sexo con alguno de nosotros, enumerando en primer lugar al ALCOHOL (El alcohol puede ayudar a perder la timidez, también puede afectar el trabajo sexual) LAS CARNES ROJAS (La carne tarda mucho tiempo en digerirse y la sensación de estar 'lleno' disminuye la tentación sexual), COMIDA CHATARRA (Tiene grasas trans que pueden impactar negativamente en los niveles de testosterona. El alto contenido de sal, usual en las papas fritas, también provoca hinchazón) los QUESOS (El helado, la leche y otros lácteos son causa común de pedos), BEBIDAS ENERGÉTICAS (Pueden darte más energía inicialmente, pero debido a la gran cantidad de azúcar y cafeína que tienen, una vez finalizado el ejercicio, pueden dejarte más cansado de lo normal. El exceso de dulce también puede disminuir los niveles de testosterona y el libido) y los EDULCORANTES ARTIFICIALES (La mayoría tiene aspartamo, un ingrediente que además de causar dolores de cabeza, irritabilidad y ansiedad, dificulta la producción de la serotonina, un importante neurotransmisor relacionado con el deseo sexual).

Con un cierre de oro nos otorgó diplomas de asistencia.

5 comentarios:

  1. conclusión.

    hay que ser veganos
    o abstemios.


    :/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un amigo de esos !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no tiene desperdicio tu amigo

    claro que el ajo te puede dejar con agua y ..... ya sabes el refran

    lo de los pedos lácteos me mato: no tomar café antes de salir al rellano .. dirán algun@s
    jajaja

    besos Chaly y saludos a tu amigo Gustavo : alias el sabio ... claro que ya sabes la experiencia es la madre de la ciencia : será x eso mismo que tanto sabe?

    ResponderEliminar
  4. jajaja bien por ti Chaly!

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  5. Estos que dan lecciones suelen ser los que menos follan. Dime de qué blasonas y te diré de lo que adoleces.
    Saludos.

    ResponderEliminar