jueves, 15 de octubre de 2015

559: Top ten de fantasías sexuales vecinales

Gustavo en su enseñanza magistral del domingo pasado la media noche: “las fantasías eróticas de las vecinas” (nuestro asesor copulativo), nos mostró las más recurrentes en la vecindad:

CEDER EL PODER A UN HOMBRE DOMINANTE
(En la vida real las vecinas dominan a sus maridos, (esto lo sabe todo el barrio) en ese entendido su fantasía es ser cogida por un copulador que no sea del barrio).

VIOLACION
(Como es bien conocido por todas las vecinas, sus maridos les ruegan por coger, recurren a regalos, cenas en la esquina, todo por lograr de premio un polvacho).

LA DOMINATRIX
(Esta fantasía no existe entre las vecinas)

LA EXHIBICIONISTA
(Está fantasía es la comidilla entre las vecinas. Según Gustavo el motivo radica en que los vecinos cogen a oscuras y con las cortinas que tapian las ventanas)

LA VOUYERISTA
(Está fantasía perdura de la época del colegio cuando ellas veían como se cogían a una de ellas. Esas emociones pasadas no han fenecido, al contrario les gustaría ver como se la clavan a una de sus comadres)

SEXO EN GRUPO
(La idea de ser "muy estimulada" es otra de las fantasías que más tienen las vecinas. En la imaginación el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con vecinos y vecinas a la vez)

FANTASÍAS LÉSBICAS
(Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido)

SEXO CON DESCONOCIDOS O PERSONAJES FAMOSOS
(Tener sexo con un desconocido o, en el otro extremo, con un personaje famoso forma parte también del imaginario sexual vecinal)

RECUERDO DE ENCUENTROS PASADOS
(Soñar un reencuentro lleno de pasión y desenfreno con un ex es también habitual. Obviamente esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de erotizarse, porque todos sabemos por qué acabo esa relación)

FANTASÍAS CON LA PAREJA
(La fantasía más común es tener sexo con la pareja. El afrodisiaco más potente es el recuerdo de las primeras escaramuzas donde el vecino mostraba signos de macho alfa, hoy por hoy pérdidas)

El maestro de arte no nos entregó diploma alguno, manifestó que la educación tallada es el mayor galardón.

7 comentarios:

  1. Lo dicho y me reitero; eres todo un académico en las artes sexuales. Los sexólogos y esto para nada es broma, aconsejan a las parejas, sobre todo a las que llevan muchos años de relaciones, que para que el apetito sexual no se vaya perdiendo, porque es lógico que así sucede, o cuando las parejas no están pasando por su mejor momento, que se tengan fantasías sexuales, y que se las cuenten, ya que esto es muy saludable, y ayuda a la pareja a que vuelva por sus fueros. Además aunque parezca que no sea así, según dicen los estudiosos del tema, las mujeres tienen muchas más fantasías sexuales que los hombres, pero que les da más vergüenza contarlas.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente las mías no están en ese top-ten !! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿De donde has sacado esas vecinas?

    ResponderEliminar
  4. Y además conoces a todas las vecinas????

    :O

    ResponderEliminar
  5. Ya te veo que pronto instaurarás el curso virtual: "Todo lo que desconoce sobre el sexo y cómo aprenderlo"
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Instructivo....

    mis fantasías coinciden con tu top, sólo en el diez por ciento, soy más rara que todo eso... jajaja

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Dile a Gustavo que tiene que reciclarse y empezar otro cursito...
    ;)

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar