martes, 26 de enero de 2016

545: ¿Tú esposo tiene una amante irreal?

¿ES RARO TENER UNA AMANTE IRREAL?
La presencia de una amante irreal como compañera de orgias es mucho más común de lo que muchas esposas creen. Según Gustavo, especialista en esta figura y autor de 'Amantes irreales y su oportunidad de recreación', un 65% de los maridos tienen una amante invisible, que, tal como viene, se va.

Aunque el estereotipo creado por los experimentados apunta a que la amante irreal es un recurso que adopta el tímido o con problemas de comunicación con las mujeres, Se trata tan solo de un juego que resulta divertido y entretenido para los maridos, que, cuando deja de serlo, se acaba.

¿ES PERJUDICIAL PARA EL ESPOSO?
Tener una amante irreal no representa ningún problema psicológico, forma parte de la fantasía y la imaginación del hombre, ellos mismos saben y admiten que no son reales.

En cuanto a los posibles problemas de socialización, muchas esposas piensan que este tipo de compañera fomenta el aislamiento. Sin embargo, "los esposos que han tenido un amante irreal son muy sociables, llegan a tener muchos amantes reales y cooperan muy bien con ellas"

Además, Gustavo indica en que la existencia de esta peculiar amante no interfiere en la capacidad para relacionarse y comunicarse con las damas. De hecho, una reciente invención de Gustavo concluye que los que tienen un amante irreal son capaces de desarrollar un mejor razonamiento y habilidad comunicativa gracias al diálogo interno que mantienen con su compañera invisible.

¿CUÁNDO HAY QUE PREOCUPARSE?
Aunque en un principio evocar a un amante irreal no supone un problema, las esposas deben estar alerta por si detectan algunos signos que pueden ser motivo de preocupación. Si el marido se muestra "totalmente ensimismado con ella, no coquetea con las vecinas o parece que no es feliz por la existencia de ese amante", es aconsejable consultar al especialista.

¿CÓMO DEBEN ACTUAR LAS ESPOSAS?
Para que la amante irreal no se convierta en un problema, Gustavo aconseja a los esposas no darle excesiva importancia. "Ni intentar eliminarlo o negar que exista ni, por el contrario, tomarlo demasiado en serio", puntualiza. Lo recomendable es aceptarlo como un juego y por qué no, formar parte de él. Esto "facilita a las esposas enseñar normas y modelar hábitos a través de la compañera invisible de sus orgias".

¿SE PUEDE SACAR PROVECHO DE SU AMANTE?
Más que una "molesta compañía", la amante irreal puede ser para los esposas un instrumento útil para relacionarse con su marido. "Una de las fortalezas de la amante invisible es que representa al propio esposo, es él mismo", señala Gustavo. De este modo, a través de la amante invisible, las esposas pueden enseñar normas y el Kama Sutra o, incluso, "corregir conductas preservando la autoestima". Asimismo, el marido puede utilizar a su amante para expresar ideas, sentimientos o miedos propios que de otra forma sería incapaz de transmitir a la esposa.

¿CÓMO SON LAS COMPAÑERAS INVISIBLES?
Cada amante irreal es única y adopta una forma diferente según la imaginación del esposo. Una investigación de Guaracha Tirona, basada en cerca de 600 descripciones de amantes irreales, los clasifica en dos grandes grupos: el 40% corresponde a un objeto sexual que "adquiere" vida propia y el 60% restante se materializa en un personaje invisible. En este último caso, la mayoría adopta la forma de una esposa, en ocasiones con algunos poderes mágicos, como volar, o con características muy especiales, como un color de piel o tetas hermosas, culo formidable, cabello inusual y con una cuenta corriente exuberante.

6 comentarios:

  1. ¿Y mientras la real, con su amante real?

    ResponderEliminar
  2. Soy escéptico, se tiene o no se tiene.

    ResponderEliminar
  3. Amantes irreales, masturbación. Hablamos de lo mismo.
    Saludos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. Te dejé comentario, pero no lo veo por ningún lado. Igual se ha perdido por ahí.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no se hagan reales el mundo puede seguir girando.


    Besos

    ResponderEliminar