martes, 14 de junio de 2016

655: 'Desire Cruise'

La habitación más barata cuesta 3000 dólares. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 11.000 dólares, la compañía recuerda su 'Regla de Oro' para todos los pasajeros: "no significa NO".

Solo en casos de urgencia se puede poner la ropa mojada dentro de una bolsa plástica y dejarla por varias horas o durante toda la noche dentro del congelador. A la mañana siguiente estará completamente seca, pero es probable que tome un cierto olor.

No habrá tiempo para dormir, habrá además. Talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se sacudan la vergüenza. Por eso ya están diseñados los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estarán incluidas las piscinas. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera coger un rato con la mujer que elija.

Muchas personas no le dan mucha importancia al calentamiento y el estiramiento, ya sea por falta de conocimiento, falta de tiempo o incluso por pereza. Pero tómese el tiempo para estas actividades y así se evitará males mayores.

El buque zarpará entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, serán ocho días de viaje, con hasta 690 personas navegando a través del mar Adriático haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia. Claro que, sin lugar a dudas, el gran atractivo del crucero no está en esas escalas, sino en los numerosos coitos que se desarrollarán a bordo.

El calentamiento y estiramiento permiten que la persona adapte su cuerpo de un estado de reposo a la actividad intensa del ejercicio. Sin esa actividad previa, los músculos son exigidos bruscamente y pueden provocar lesiones.

El Museo Nacional de Arte de Dinamarca anunció que ha modificado los títulos y las descripciones de catorce obras de su colección para cambiar la palabra 'negro' por 'africano'. "Hemos hecho una prueba en nuestra base de datos para ver si podíamos encontrar palabras que hoy día son ofensivas y anticuadas. Encontramos la palabra negro trece veces y hotentote, una. Han sido cambiadas por africano" (La hotentote lucía un hermoso culo negro, sustituir: La africana lucía un hermoso culo africano)

6 comentarios:

  1. Bien... no paran en Barcelona.
    Eso me gusta.
    Lo demás me da igual, como si naufragan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo bonito que suena hotentote! El crucero me da mucha pereza

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ni loca un crucero ni menos uno de esos, la de ladillas y otros males que deben pillar, qué asco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si no hay africanos... pa qué.

    ;)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar