miércoles, 20 de julio de 2016

689: POR SI NO ME ENTENDISTE

–Cómo es posible que hayas escrito: “Porque algo de atracción siempre queda, especialmente si ha sido la última mujer, si no ha habido otra desde entonces y en la actualidad uno contempla el sexo femenino como quien ve pasar una vaca por la acera. Pero yo era el abandonado, y me comportaba como tal” La verdad no te entiendo, y los comentarios:

*¿Una vaca?? Vamos a acabar mal...
*Espero que las vacas sean guapas.
*Tuve que regresarme un poquito. Lindo blog, por aca andare si me lo permites
*La comparación de la vaca me ha hecho reír.
*Cómo? Asustado????
*a veces si fueras mas romantico lograrias mas con las mujeres
*El abandono siempre desconcierta y aturde...
*Chaly eso de ver a la mujer como una vaca por la acera, no está muy bien por tu parte, es cierto que la separación es cruel se mire por donde se mire, y puede llevar a los protagonistas a actuar de forma no precisamente muy apropiada.
*Ya encontrará otra vaca, por eso no se preocupe

–¿Leíste y ahora que vas a decir?
–Sencillo, estimado Gustavo, él protagonista veía a las otras mujeres como a vacas o sea no le interesaba tener sexo con ellas, él quería tener sexo con Carola, por algo dice: “Pensar en ella… Porque algo de atracción queda” ¿Alguna vez te has sentido solo, abandonado y con ganas y has salido a las calles y has mirado bellas mujeres y ninguna ha despertado deseo en ti, porque lo que uno quería era tener sexo con la que fue? A mí me ha pasado eso. Yo lo he vivido en carne propia, posiblemente otros no reaccionen de la forma que yo reaccioné. Tú y yo conocemos y tenemos amigos que se cogen a toda mujer que pueden, yo no soy así, yo estoy con la mujer que me gusta, a las otras las dejo, para los otros, para aquellos que tratan de demostrarse a sí mismos que son “machitos” Yo no necesito nada de eso.

7 comentarios:

  1. No si nos llamas vacas a todas menos a ella y aún te tendremos que llorar :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay días que no nos entiende nadie. Gustavo enamorado, era eso.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna mujer es una vaca, ningún hombre es un toro, nadie tiene la propiedad escriturada para hacerse dueño del otro, estar enamorados es magia!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm.....no sé si quedó peor la explicación! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que lo tenés a Gustavo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En lugar de vacas tenías que haber escrito "gamusin@s"... y yatá.
    ;)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar