viernes, 30 de septiembre de 2016

757: Y la tierra se movió

Si eres de las que, leen su horóscopo semanal para saber qué les deparan los astros, te tengo una mala nueva:

La semana pasada, la NASA anunció que la Tierra no apunta a la misma dirección, por lo que esto representa cambios significativos en el universo.

A raíz de este movimiento terrestre, el zodiaco ha cambiado, además de que la agencia espacial añadió un decimotercer signo, llamado Ofiuco.

A continuación, podrás encontrar tu nuevo signo zodiacal:

Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero

Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo

Piscis: 12 de marzo – 18 de abril

Aries: 19 de abril – 13 de mayo

Tauro: 14 de mayo – 21 de junio

Géminis: 22 de junio – 20 de julio

Cáncer: 21 de julio – 10 de agosto

Leo: 11 de agosto – 16 de septiembre

Virgo: 17 de septiembre – 30 de octubre

Libra: 31 de octubre – 23 de noviembre

Escorpión: 24 de noviembre – 29 de noviembre

Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre

Sagitario: 18 de diciembre – 19 de enero

Es momento de buscar todo sobre tu nuevo signo zodiacal… ¡Ni qué hacerle!

UNAS SONRISAS PARA PASAR EL MAL TRAGO

Había un hombre tan tacaño, que un día pasó con su novia por delante de una pastelería y ella le dijo:
- ¡Qué bien huele!
A lo que el tacaño contestó:
- Si quieres pasamos otra vez...

Al día siguiente de la noche de bodas, la esposa le lleva el desayuno a la cama al marido:
- Pero mujer, qué pasa, ¿tampoco sabes cocinar?

11 comentarios:

  1. Soy descreída para esto, siempre he pensado, cuántos aries (que es mi signo) puede haber por el mundo, millones?, a todos nos va a pasar lo mismo el mismo día?, todos vamos a correr la misma suerte? milongas...

    Me quedo con la risa final.

    besos

    ResponderEliminar
  2. O sea que antes era Virgo y ahora soy Leo. Es como los políticos: que cada rato son de un color...

    Las risas finales han estado bien porque siempre ayudan a pasar ciertos días (y ciertas noches). Me alegra leerte aunque siempre tengo que quitar lo oscuro de tu blog (problemas que tenemos algunos, no te preocupes).

    Me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  3. No pues no me gusta, antes era Aries, el número uno de los signos y ahora resulta que soy Piscis???? nooooooooooooooo! jajajajaja pero gracias por las risas mañaneras! :P

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. A mi no me ha afectado en el horóscopo el movimiento de la tierra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy ni de qué horóscopo soy. Nunca he tenido en cuenta estas cosas.

    Abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que soy del signo anterior al mío, y no tiene nada que ver conmigo...
    Cada tanto inventan algo para entretenernos.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me ha cambiado, o sea que sigo sin sentirme identificado con mi signo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me importaron para nada los horóscopos, así que por mí que cambie todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ese "tampoco" es criminal....

    Los horóscopos están muy bien para los que se aburren.

    ResponderEliminar
  10. Si, es cierto, lo había olvidado quizás porque no le di la importancia que tiene porque yo soy piscis y aunque al parecer sigo siéndolo siempre sería un pescadito aunque se empeñaran en decirme otra cosa.

    En fin, imagino que los cambien siempre traen obstinación.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El mío no ha cambiado. Pero eso de leer los horóscopos semanales no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar