sábado, 30 de diciembre de 2017

0120: para tener un buen Año

*Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a tu vida.

*Al igual que el punto anterior se puede hacer lo mismo pero con ropa interior roja, te servirá para atraer el amor en este nuevo año.

*Vestirte con ropa blanca te ayudara a alejar las enfermedades.

*Comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.

*Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu medio limón.

*Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendiente y que anheles realizar.

*Intercambia prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año.

*Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica.

*Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

*Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

*A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

*Subirse arriba de una silla o de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

*Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

*Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

*Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

*Escribe en un papel las cosas malas presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir, esta es una buena opción para eliminar lo negativo.

*Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.

*Poner 13 monedas y un ajo en la billetera es sinónimo de prosperidad.

*Y por último pero no menos importante NO debes empezar el año debiendo dinero, de este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes, así que ponte al día con tus cuentas

4 comentarios:

  1. No sé si me acordaré de todo, pero lo que no haré será lo de la maleta.
    Gracias por compartirlo y mis deseos de felicidad para el próximo año.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Como hombre, no soy capaz de hacer varias cosas a la vez estando al mismo tiempo en varios sitios. Tendré que confiar en la suerte.
    Feliz 2018.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2018, Chaly.
    A ver por cuál de todas esas cosas empezamos...
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tomaremos nota de algunas de ellas, porque son muchas, y uno ya no tiene la chola para almacenar muchas cosas.

    Feliz Año Chaly y un abrazo.

    ResponderEliminar