martes, 10 de abril de 2018

0187: cosas de la vida


Un tipo va a un motel con una vecina y por esas cosas de la vida ve en el estacionamiento el auto de su amigo. Era mediodía y el amigo debería estar trabajando. Para hacerle una broma le saca una de las tapas del auto y se la lleva. Esa misma noche va a casa de su amigo, toca el timbre y dice:
— ¡Mira lo que tengo aquí!
—Sí, la tapa de mi auto. ¿De dónde la sacaste?
Bajando sensiblemente el tono de voz y al oído el tipo le contesta:
— ¡No te hagas el huevón! ¿Con quién estabas en el motel “Voy dónde mi tía”?
El amigo se queda un instante callado, gira hacia adentro de la casa y grita:
— ¡Amor, acá está la tapa que te robaron hoy en el supermercado!

En el primer año de casados, el marido habla y la mujer escucha,
En el segundo la mujer habla y el marido escucha,
En el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos.

Una atractiva mujer se dirige hacia el bar de una taberna rural.
Le hizo unos gestos al mozo, el cual se acercó a ella inmediatamente. Ella le hizo señas para que acercara más su cara. Cuando estuvo cerca, ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba.
- ¿Eres el administrador de este lugar?
Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos.
- No
- Podes decirle que venga. Necesito hablar con el
Mientras sus manos seguían acariciando su barba y su pelo.
- Lamentablemente no voy a poder, porque no está
-¿La puedo yo ayudar en algo?
- Si, como no. Necesito que le des un mensaje
Dijo ella mientras le introducía dos de sus dedos en la boca y dejaba que el los chupara suavemente.
- Dile al administrador que no hay papel higiénico en el baño.

4 comentarios:

  1. Bueno, las mentirillas al final salen al cuento, el segundo pues ...
    El tercero no me esperaba ese final, maravilloso blog tienes, Chaly, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja el primero no me lo esperaba.

    ResponderEliminar